Con la llegada del verano, el sol aprieta más que nunca y nuestra piel se ve expuesta a su radiación con tan solo ir a trabajar o salir a comprar. Por ello, es fundamental tomarse en serio la necesidad de protegernos para evitar quemaduras que, en ocasiones, pueden derivar en algo más serio como alergias o cáncer de piel.
Esto es algo a tener en cuenta durante los meses de verano y no únicamente cuando nos vamos de vacaciones. Y es que, aún sabiendo que debemos usar protector solar, todavía muchas personas arriesgan su salud por conseguir un bronceado intenso. Tener una piel bonita en verano no está reñido con protegerla y cuidarla, ya que existen cremas solares, como Prototype 50+, ricas en betaglucano y Uniprotect PT3, con acción reparadora y estimulación de la inmunidad de la piel. De esta forma, y siguiendo los consejos de los expertos, se puede disfrutar del sol sin riesgo a quemarse. Recuerda:
- Elige un factor de protección adecuado a tu tipo se piel.
- Aplica el protector solar 30 minutos antes de la exposición al sol para garantizar su efectividad.
- Extiende de manera uniforme por todo el cuerpo una cantidad suficiente de producto, prestando especial atención en las zonas más delicadas como orejas, párpados, pliegues y empeines.
- Reaplica el producto cada 2-3 horas y después de cada baño.
Hola, muy bien, pero ¿dónde hago el pedido para el ‘PROTOTYPE 50+ Face Cream?, ¿lo enviáis a casa o tenéis tienda de venta al público en Madrid? Hace años me la recetó un Dermatólogo y me fué muy, muy bien !
Muchas gracias y un saludo.
Hola Paco, nos alegramos que te vaya tan bien con Prototype 50+! Te mandamos un email el lunes con las tiendas físicas y online en las que puedes hacer el pedido en Madrid 😉
Hola, hace poco os compre este producto, es genial. Pero no indica el PAO, como lo utilizo de protector solar me gustaria saber cuanto tiempo puedo utilizarlo. Gracias
¡Hola, Nuria! Muchas gracias por tu comentario ?. El Prototype 50+ no tiene PAO porque lleva un envase airless que permite conservar mejor los activos y evitar la oxidación. Puedes utilizarlo incluso después de un año sin problema. ?